Cerrajeros Santa Coloma de Gramenet

Llame a Cerrajeros Santa Coloma de Gramenet porque hace unos días la cerradura de la puerta empezó a atascarse . Era bastante molesto tener que hacer diferentes movimientos con la llave hasta que ésta encajaba y podías abrir la puerta. Cada vez era más difícil hacer encajar la llave y abrir la puerta, hasta que finalmente ésta se partió dentro de la cerradura.

cerrajeros 24h santa coloma de gramenet

Sin dudarlo ni un instante llame a Cerrajeros Santa Coloma de Gramenet 24 horas para solucionar el problema de mi cerradura. Ellos enviaron rápidamente un técnico que en un abrir y cerrar de ojos pudo abrir la puerta de mi casa y extraer el trozo de la llave que había quedado dentro.

Lo que más me sorprendió fue que en la apertura, no hizo ningún tipo de daño a la madera de la puerta, y eso me tranquilizó mucho, ya que no iba a tener que restaurarla después de la reparación.

No contento con todo esto, se dispuso a arreglar la cerradura para que la llave encajase perfectamente y no volviera a partirse. Gracias a su magnífico trabajo, la cerradura quedó como si hubiera sido puesta nueva, y yo no tuve que volver a preocuparme de ella para nada.

La verdad es que el trabajo que realizan los tecnicos de esta empresa es inmejorable. Ofrecen todo tipo de servicios en el ámbito de la cerrajería. Desde la sustitución de bombines y reparación de cerraduras, pasando por la apertura de puertas a cualquier hora del día, hasta la sustitución de cerraduras antiguas por cerraduras blindadas. Además trabajan también con la apertura de cajas de seguridad.

Si tiene cualquier tipo de problema con su cerradura, no lo dude, llamelos; realizarán un servicio rápido y de forma profesional que usted quedará completamente satisfecho, y no volverá a llamar a otros en lo que a cerraduras de su hogar se refiere.